lunes, enero 11, 2010

Sabina me llevó a tí esta noche.

Porque cada día es fácil ser feliz en GK con sólo y nada menos proponérselo. Aquí el tiempo se detiene y puedes pararte a pensar y a hacer lo que desées. Y cuando la realidad de cada precioso amanecer me dice que a pesar de tener todo me falta algo, me doy cuenta de que te echo de menos. Porque el paraíso no es tan paraíso si no es compartido. Y sin tí no soy nosotros. Y sin nosotros lo comparto con ellos. A los que con el paso de los días aprendo a querer. Y su amor me llevará a tí. A mí. A nosotros.

...duermo y dejo la puerta de mi habitación abierta por si acaso se te ocurre regresar; más raro fue aquel verano que no paró de nevar...



CALCETINES

No había reparado nunca en la cantidad de calcetines que pierdo y encuentro a lo largo de los años ni en que en ellos se refleja parte de nuestras vidas.
Tenía 5 pares de calcetines en la mochila y ninguno era mío. Steve, Steven, Paul, Sergio, Carmen. Y a veces al ponérmelos evocaba los pies que acogieron antes que a los míos. No es fácil a veces tener una imagen clara de los pies de los que pasaron por nuestras vidas o alcobas. Aunque yo suelo prestar bastante atención.
Ahora sólo tengo dos pares. Me pregunto donde habrán ido a parar los otros 3 y sí, alguna vez, en la rutina de vestirse, algunos pies se acordaran de los mios y sonreiran a su abrigo.

miércoles, enero 06, 2010

Nombres Neutros (II)

Porque, ¿para qué me sirve saber el nombre de alguien antes de saber nada más de él/ella?

¿Quizás para saber si me la voy a querer follar o no?

Dicho de otro modo: ¿te resulta importante saber si alguien es blanco o negro a priori?

Entonces, ¿por qué queremos saber si alguien se llama ana o enrique?