miércoles, mayo 14, 2008

Ingeniero blanco soltero busca

Hola a tod@s. Busco a una chica que no conocí en una clase de capoeira a la que no asistí. Tiene el pelo negro y largo y es de altura media (le calculo 1'68, aunque siempre he sido muy malo para las medidas). No está delgada, aunque tampoco gordita. Está como a mí me gusta. Y por supuesto tiene un buen par de tetas (al menos eso me pareció, aunque en un momento dado tampoco es tan importante, siempre que tengan un tamaño mínimo).

No sé su nombre, sólo sé que es francesa. Igual era de París, pero de eso no estoy seguro, porque al decirlo su sonrisa iluminó toda la habitación, me obnubiló y ahora no puedo recordar los detalles. De hecho tampoco recuerdo muy bien su cara. Supongo que era guapa, porque me fijé un poco para ver si lo era y terminé decidiendo que sí. Pero sinceramente, sólo puedo recordar su sonrisa.

Me llenó completamente en un instante. Había electricidad en el aire, al menos por mi parte, espero que también por la suya. Todo es cuestion de comprobarlo de nuevo. Luego desapareció y no la he vuelto a ver.

Si alguien sabe de ella o la encuentra, por favor, que le diga que la estoy buscando, y que con suerte estaremos hecho el uno para el otro, al menos durante un instante. Que me gustaría verla de nuevo, que no pierde nada por tomar un café conmigo. Que puedo enseñarle a tocar el didgeridoo. Y que si por casualidad seguimos adelante y algún día tenemos niños, puede ponerles los nombres que a ella más le gusten.

Decidle que me mande un mail a través de este blog, o que me busque en las clases de yoga que montamos los miércoles a las 9 en Los Jacintos. Si no estoy puede preguntar por mí a Tomás, que me conoce. Es un buen tío.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y paz y amor para todos.

No hay comentarios: