domingo, noviembre 21, 2010

¡QUE TRABAJEN LOS PARADOS!

Cuando llego a casa tras la jornada de trabajo, a veces pongo la TV, que me da compañía y me entero algo de cómo va el mundo (pa el caso, como siempre, no tiene remedio).

Veía T5, el telediario, donde encuestaban a gente de a pie, en Madrid y les preguntaban si estaban de acuerdo en tomar las medidas con los parados que iba a tomar el gobierno británico. Asombrada, escuchaba cómo decían que sí, cuando en nuestra nómina pagamos nuestra formación y desempleo y SS. Creo que nadie lo sabe, por tanto, o unos pocos.

El gobierno afirma, asímismo, muy satisfecho, que aumenta la paga de desempleo, cuando es un derecho adquirido, como las pensiones y la SS. De hecho, los pensionistas han levantado la España que tenemos hoy en día. Qué esperar tras 50 años de existencia de los sindicatos y vernos ahora, con menos derechos que nunca. Llegará una época de feudalismo, donde seremos esclavos de unos pocos, pero nadie lo ve. No tengo más que mirar el derribo de los controladores aéreos, a los cuales se les ha negado sus derechos, legales, ojo, pero no he visto ningún sindicato defenderlos...

Me parece totalmente injusto y, sobre todo, confirmo lo que decía Einstein: "Hay dos cosas infinitas: la estupidez humana y el universo y de éste último no estoy tan seguro"

No hay comentarios: