miércoles, abril 06, 2011

Encuentro Arcoiris de Sanación, Abril de 2011


* Amada familia *


*Bienvenido al Encuentro Arcoiris Crudìvoro del 05.04. al 03.05.2011 * La base de este encuentro es, comer sin elaboración, tal cual la madre tierra nos da: hojas, flores, semillas, nueces, raíces y frutas.... juntos a hermanas y hermanos en el espíritu de amor... Acampamos en un lugar apartado 60 kms en norte-oeste de Málaga. Se nos permite nadar en un lago cercano y por utilizar embarcaciones sin motor. ¡Si es posible, favor de traer un barco para disfrutar de todo! No hay moskitos hasta ahora. Niños son bienvenidos. ¡Perros no, por favor!


*Alimentación*: Solo comida cruda recogida del suelo y frutas y verduras de cultivo ecológico. ¡Por favor, no traer pan, galletas, comida cocinada, cosas para cocinar, tabaco, alcohol y drogas! Es bueno para curarse (detoxificación) de mantener la dieta (solo beber agua) desde el inicio. Si hay interés, haremos un grupo que mantenga la dieta. En caso de que continùes con la comida cruda, casi todas las enfermedades desaparecerán.


*Actividades*:

* Yoga

* Meditación

* Preparacion para Comunidad Arcoiris Crudìvora

* Colecciòn guiada de plantas comestibles

* Cómo montar un toldo para dormir

* Cómo hacer un cordón

* Esperamos que participen maestros de Yoga, Shiatsu, canto y otros.


*Cosas para traer*: tienda, saco de dormir, estera, linterna de bolsillo, si es posible cubiertos, instrumentos musicales, textos de canciones, velas, amor y paz.


*Gastos*: donativos; Sombrero Magico.


*Recorrido*

* El siguiente pueblo es Campillos, 60 km al norte-oeste de Málaga y 30 km al oeste de Antequera.

* A partir de Ardales / Campillos:

* Tome la carretera A-357. Entre los kilómetros 8 y 9 (véase el punto 1 en el map.jpg adjunto), cambia a la A-7286 (antigua MA-452) en dirección a Parque Guadalteba.

* En el cruce con una media cruz blanca de un kilómetro más adelante (punto2 ) seguir las indicaciones del Guadalhorce.

* Un poco después de la signo "km 2" hay un cruce con señales de arco iris ( punto 3).

* Si usted está caminando o su coche es bueno en las pistas en bruto a continuación, seguir las indicaciones del arco iris a la izquierda lo contrario, vaya recto y usted verá después de signos de un kilometro del arco iris otros que llevan a un camino de tierra hacia la izquierda (punto 7 ).



* Para Campillos hay autobuses de Antequera. En tren de las estaciones siguientes son: El Chorro, Campillos, Bobadilla, por favor, busque este estaciones en: www.renfe.com/EN/viajeros/ El resto se puede tratar de hacer autostop, pero puede ser difícil, mira el libro de visitas. guestbook<http://rawrainbow.webnode.com/guestbook/>; .


*Ascensores:* Si tienes ofertas o las necesidades de los ascensores, sugiero que escriban en el guestbook <http://rawrainbow.webnode.com/guestbook/>. No necesitas registro allí. Tienes que dar su dirección de correo electrónico, pero esto no va a ser publicadas.


AMOR [?]** PAZ *

No hay comentarios: