miércoles, mayo 22, 2013

Caótica


Confusión,
cáos, ruido, delirio.
El ventilador aspira, y suspira...
Gente inerme se relaciona
con sus miedos descuidando
al pasar
las arenas movedizas.
No hay ruido.
Sólo hay cáos.
y silencio.
El silencio precede al cáos.
El cáos precede al olvido.
Una chica se sienta
a mi lado.
'Can I sit here?'
Asiento
sin emitir sonidos.
Últimamente me encuentro
bastante atractivo.
Las chicas me sonríen
al pasar.
Será mi cuerpo
que ha empequeñecido.
Y las arenas movedizas
siguen ahí.
(La chica se levanta. Una mesa se ha quedado libre y se dirige hacia ella, con pasos nerviosos).
'Did you ask for a massala chai?'
Vuelvo a asentir
con voz silenciosa.
sin hacer ruido.
Quizás mañana
cuando aprenda belly dancing.
Quizás.
Quizás.
Quizás mis hermanas
me habrían salvado
si hubieran nacido.
Quizás.
Quizás.

No hay comentarios: