lunes, febrero 10, 2014

5 años de vícaro: Tus besos

Fecha original de publicación: 27 de abril del 2008
Autor: didgewind
enlace original y comentarios

Tus besos saben a fresa. A frambuesas de la Vera recién lavadas en el agua fresca que baja de las montañas. A las naranjas que cogemos del naranjo que tiene mi tío en Sanlúcar la Mayor.

Tus labios son cerezas que derraman zumo de pasión al besarlos. Sorbo cada gota que me das y me alimento de su jugo, y muerdo tu lengua que me traslada a Colombia, a las papayas maduras que comíamos en San José, en la Sierra de los Farallones. Su textura es similar al morojó de Guineal, y la electricidad que recorre mi boca son los gusanitos que nacían en los guanábanos que recogíamos del suelo cuando estaban en su mejor momento para ser consumidos.

Besarte es comer cien frutas al mismo tiempo. Cómo echo de menos tus besos.

No hay comentarios: