lunes, noviembre 19, 2007

COPROFAGIA

Ayer hice un examen de una posición de Agrícolas. De risa! Preguntas estúpidas que se encontraban a años luz del espacio finito que ocupaban nuestros miles de apuntes. Desde mi punto de vista una falta de respeto hacia todos los que han estudiado durante meses, dedicando todo su tiempo libre (después de horas de curro) y todas sus vacaciones a ello. Casi todos están trabajando de interinos y por este maldito examen les echarán a la calle. A una chica le dió un ataque de ansiedad al acabar de hacerlo, cayó redonda al suelo y comenzó a gritar con los ojos abiertos de par en par que no podía ver nada mientras le daban espasmos. Qué tensión! En fin, que no entiendo muy bien que jueguen de esta manera con la gente. Coño, pon un examen difícil si quieres, pero que sea acorde con el temario propio de Ingenieros Técnicos Agrícolas, de tal forma que apruebe el que más sepa o haya estudiado y no el que más suerte tenga. Porque quién va a saber cómo llaman a los alojamientos para el ganado, aperos y demás en Tomelloso más que los que vivan allí? (respuestas: Caseta, Casilla, Bombo, Eufrasia...de chiste)

Aquí os dejo una pregunta del examen, de las pocas que había fáciles y entre las muchas que había absurdas. Dedicada a los que os guste el arroz con conejo...JE!

¿Cuál de los siguientes animales es coprófago?

- Gallina
- Cerda
X Conejo
- Cordero

Así que una de las diferencias entre un conejo y un opositor es que el conejo se come su propia mierda y el opositor la de los Honorabilísimos Miembros del Tribunal.

2 comentarios:

Bowman dijo...

¿Seguro que es el conejo y no la gallina la respuesta correcta?

Recuerdo haber visto en algún pueblo que antiguamente el corral de los pollos estaba en el piso de abajo y existía un agujero arriba para hacer allí las necesidades fisiológicas (teniendo cuidado con los picotazos en salva sea la parte).

P.D.: No, no lo he utilizado nunca

Anónimo dijo...

q boludes esto no me sirbio para nada!!!!
que orriblleee!!