sábado, enero 17, 2009

Libertad para María

El lunes 19 de enero, a las 21h, habrá una performance reivindicativa en la Plaza de Santa Ana, en Madrid, contra la represión a los consumidores de cannabis y por una política de drogas más justa y eficaz. Convoca la Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis (AMEC), www.amec.org.es, y entre otras cosas habrá batucada, malabares, zancos, salto a la comba "por la libertad", etc... Yo me llevaré el didgeridoo.

Nos vemos en las trincheras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego sois vosotros los que os comportais como nazis, intentando hacer comulgar al mundo con ruedas de molinos, exponiendo tres artículos con escasa bibliografía, intentando llamar nazis a los demás, simplemente por mostrar datos estadísticos estudiados. Desde luego yo legalizaría la maría, a ver si así unos pocos se hartan y dejan de dar por saco.
Así habrá más asesinos como el de Marta del Castillo (oficialmente porrero). En fin, qué pena que la gente dedique su tiempo y sus esfuerzos a luchar por estas mierdas en lugar de hacerlo contra la injusticia, el hambre, la enfermedad, el abandono de los ancianos...
A ver cuantos de vosotros, porreros, os dedicáis a cuidar a los más desvalidos. Os pasáis el día haciendoos ver, con vuestras paranoias, vuestros malabares. Sólo porque en el fondo, sois jipijos. Niños de papá, que vendréis a pedir dinero cuando os falte o esperaréis a que la casquen para cobrar la herencia.
Luego diréis que tenéis un familiar médico que sabe mucho de esto y de lo otro y que tiene acceso a todos esos informes de la conspiración mundial contra los drogadictos.
Qué pena! Espero que con suerte no tengáis hijos, porque será una pena la educación que les déis.
Y ahora me podéis poner a parir, y decirme fascista, neonazi y todas las gilipolleces que os dé la gana. No lo soy, así que no me puede ofender vuestra asquerosa mentira.
Ójala algún día sufráis duramente los efectos de la droga, en vuestras propias carnes o en la de vuestros familiares.
Que veais morir a algún hijo por efecto de las drogas o a alguna hija en manos de un asesino drogadicto.
Yo espero que la vida os dé una buena lección.
Yo como padre, lo espero.
Y soy un hombre joven, no me considero un carca, los carcas indudablemente, seres infelices y sin rumbo, sois vosotros.

Manuel Velasco