domingo, junio 28, 2009

2.800 kms en autostop

El viernes comence mi camino hacia el rainbow gathering en watsonville, queensland. Ese dia me cogieron 4 coches que me hicieron 352 kms. Ayer empece a las 6 y media de la manyana, con tres rides que me llevaron 406 kms. Hoy hago un pequenyo descanso, me voy a acercar a Currumbin Valley, al mercado, a ver si hago algo de pasta, y luego sigo mi camino. Ya solo me quedan 1.872 kms. Voy sin prisa, pero sin pausa. Y aqui en Australia es mucho mas jodido que te pare un coche que en Nueva Zelanda

Os dejo un mapa de lo que llevo hecho y lo que me queda. Pulsando en el enlace de abajo podreis hacer un zoom para verlo con mas detalle.



Pulsa en este enlace para visualizar el mapa con mas detalle

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reducir, Reutilizar, Regalar

mariadelmar dijo...

¡Hola! Espero que continúes tu camino con ánimos. Desde aquí tienes mi apoyo. Es una proeza y espero sigas teniendo suerte con el dedo. Cuídate. Esperamos tener más noticias tuyas y, sobre todo, disfrutes del viaje y del momento. Ya nos contarás. Un besazo enorme y achuchones. Hasta pronto.