domingo, junio 20, 2010

Invitación Encuentro Rainbow Ibérico

http://rainbow-gatherings.blogspot.com/

¡Querida tribu de colores!

Es un placer tener la ocasión de escribir esta carta para invitaros a reunirnos de nuevo en el encuentro arcoiris.

Esta vez celebraremos el encuentro a los pies de las montañas de Gredos. Deseamos encontrarnos con el corazón abierto, humildes y agradecidos, dispuestos a celebrar la hermandad de todos los seres bajo las estrellas, dispuestos a amar y ser amados.

Si aquí llegais os encontraréis con ríos de aguas cristalinas, recién llegadas de la nieve, praderas mágicas y bosques llenos de profunda sabiduría.

Hermanas y hermanos, dejemos que la naturaleza pura en lo alto de estas montañas restaure en nuestros cuerpos y almas la armonía original de nuestro ser eterno. Sonriamos a la vida y dejemos brillar nuestro niño interior con la conciencia de nuestro ser superior. Celebremos con alegría y agradecimiento la magia de la vida.

El círculo arcoiris que convoca este encuentro os pide por favor que dejéis a un lado drogas, café, azucar, marihuana, tabaco, alcohol... si deseas seguir consumiendo alguna de estas cosas y sientes un gran deseo de acudir al encuentro, procura consumirla apartado del campamento, en el párking o en un lugar personal, hazlo así para favorecer la sanación de aquellas personas que han acudido a desintoxicarse. Sé consciente de que el humo de tu porro (por ejemplo), puede incitar al consumo a otros hermanos tuyos que tienen dificultad para dejar de fumar.

Si tienes perro, por favor busca un lugar donde dejarlo, y si no tienes otra alternativa más que traerlo, trae una correa para poder atarlo ya que en el lugar del encuentro pastan vacas a las que podría molestar, y esto podría llevar a tener problemas con el dueño de las vacas... tal vez tu perro no persigue a los animales normalmente, pero, ¿lo has visto actuar en manada con otros perros? Su comportamiento suele cambiar. Y no son solo las vacas, en el lugar viven muchos animales salvajes y no queremos alterar su paz con nuestra presencia. Tambien ven preparado para recoger su caca.

No traigáis productos químicos ni aparatos eléctricos, no traigáis comida envasada o plásticos ya que generan basura que luego tenemos que llevarnos. No traigáis jabón. Preservemos la pureza de estas montañas, que cuando nos vayamos no quede ni rastro de contaminación.

Traed ropa de abrigo y tienda de campaña ya que aquí arriba hace frío por las noches. Traed plato y cubierto. No dejéis en casa vuestros instrumentos musicales y juegos malabares. Traed todos aquellos materiales que puedan resultar útiles: lonas por si llueve, herramientas, pinturas, maderas recicladas, grandes ollas, cazos, etc... El encuentro arcoiris lo hacemos todos.

Necesitamos comprar cereales, frutas, verduras y otros alimentos. Si conoces productores ecológicos sería mejor comprarle a ellos directamente. En Barcelona existe una tienda donde se puede comprar a buen precio. Si vas a pasar por Barcelona o cerca de algún productor ecológico y tienes espacio para traer cosas, sería de gran ayuda, contáctanos para hacerte un pedido que podemos pagarte a través de ingreso bancario o como te parezca. Necesitamos productores ecológicos cercanos al encuetro.

¿Cómo llegar?

Si vienes desde el sur (Plasencia) por la autovía A-66 o por la Nacional 630 desvíate a Baños de Montemayor y coge, la carretera a La Garganta, pasa el pueblo y sube dirección Candelario, una vez en lo alto, estate atento a un pañuelo que indica la entrada a un camino de tierra al lado derecho. Sigue por este camino hasta llegar al parking. A partir de aquí preparate para caminar 1 hora siguiendo las señales y ¡bienvenido a casa!

Si vienes desde el norte (Salamanca) por la autovía A-66 o por la nacional 630, entra en Béjar y toma la carretera a Candelario, pasa el pueblo y toma la carretera a La Garganta, poco después estate atento a a un pañuelo que indica la entrada a un camino de tierra al lado izquierdo. Sigue por este camino hasta llegar al parking. A partir de aquí preparate para caminar 1 hora siguiendo las señales y ¡bienvenido a casa! Si no puedes caminar te ayudaremos.

El encuentro empieza con la luna nueva el 12 de junio y termina el 11 de julio.

Paz y Amor.

No hay comentarios: