sábado, julio 10, 2010

Reflexionaba

Me pregunto si tanto comerme la cabeza me llevara a algún sitio.
Intento, junto con planes de desarrollo que ejecuto para poder vivir y mantenerme (sobrevivir no es fácil si no te buscas las habichuelas: nadie va a sacarte las castañas del fuego; seguimos siendo animales que sobreviven en la selva), vivir el día a día y planeo pocas cosas. Diría que la vida me ha enseñado suficiente y que me queda poco por aprender.
Lo unico que tengo claro es que el tiempo pasa volando y que la vida es muy corta, que no soy perfecta y que sólo vivir la vida, porque es un regalo, es bastante. Soy apolítica, no comulgo con nadie, no quiero formar parte de grupos, sino cultivar mi mente abierta a nuevos conocimientos.

Ahora mismo disfruto de la luz andaluza, la naturaleza del mar y sus propiedades. Soy como las plantitas: te necesito, sol.
Después se me ocurrirá algo que hacer que me haga feliz.

2 comentarios:

didgewind dijo...

Por lo que dices de que la vida te ha enseñado lo suficiente y que te queda poco por aprender, deduzco más bien que es al contrario, que como nos ocurre a la gran mayoría, sabes muy poquito, muy poquito, muy poquito, y aún te falta mucho.

Pero naturalmente repito que es mi humilde opinión, personal y totalmente subjetiva.

Besos, y gracias por mantener el blog.

madi dijo...

Te aseguro que pocas cosás más puede enseñarme, serán las mismas, en distintas circunstancias.

Si te refieres a conocimientos, por supuesto, nunca se termina de aprender y todos los días se aprende algo nuevo. Alguien dijo: "Sé muy poco de casi nada".

No obstante, es un aprendizaje interno, que cada vez me molesto menos en sacar: me dedico a vivir la vida.

Gracias a ti por aportarme tu opinióin, siempre son bienvenidas.

Bs a tod@s.