domingo, marzo 27, 2011

Políticamente Correctos

Carta recibida por los vecinos de un edificio de Madrid:

Estimados vecinos,

Hemos recibido varias notificaciones por parte de vecinos, a los que alguien les ha intentado abrir la puerta de su casa, introduciendo una llave en la cerradura.

No se sabe si por intento de robo en algunos casos o por confusión en otros, pero el hecho es que el susto te lo llevas.

Por este motivo rogamos se aseguren de tener la llave echada y puesta en la cerradura para evitar robos o cualquier otra intromisión.

En el último caso que hemos tenido conocimiento, la persona que intentaba entrar en una vivienda que no era suya, fue avisada hasta en cuatro ocasiones por los vecinos de la vivienda y no paró en su intento hasta que le gritaron en persona, que se estaba confundiendo de vivienda.

Asímismo aprovechamos la ocasión para indicarles que no deben abrir por el portero automático a personas que no estén debidamente identificadas.

Atentamente

2 comentarios:

Madi dijo...

Bueno, los vecinos se autoprotegen y los robos con violencia y asesinato (aquí mismo, en Badajoz) están a la orden del día.
También andan detrás de los subarriendos, para llevarse dinero Hacienda. Lo veo lógico en el caso de los arrendatarios: quieren saber a quién meten y si les pagarán.

didgewind dijo...

El título de la entrada, 'Políticamente Correcto', se refiere a la forma en que está redactada la misiva, no al contenido.

Especialmente divertido me parece el párrafo en el que se hace referencia a que a alguien le gritaron en persona. No se me ocurre otra forma de decirlo más elegante y más absurda al mismo tiempo.