miércoles, junio 13, 2007

Princesa

Irrumpiste en mi vida

como una cascada.

Me sacaste de mi infierno

de lamento y pena.

Hiciste que deseara

que llegara un nuevo día

sólo por volverte a ver.

Me despierto a media noche

y te contemplo, a mi lado.

La luna llena baña tu cuerpo desnudo.

Hace que parezcas un ángel.

Me pierdo en tus ojos,

tu cuello,

tu sonrisa.

Voy donde tú vayas.

Soy feliz simplemente

estando contigo.

Acariciando tu cabello.

Disfrutando tu esencia.

Ven, entra en mí,

a través de mis ojos,

bajo mi piel,

hacia mi corazón.

Sueña,

duerme en mis brazos

todo lo que necesites.

Yo cuidaré de ti.

He vuelto a recuperar

la ilusión de vivir.

Ya nada es rutinario

porque tú haces todo

bello,

nuevo,

resplandeciente.

El futuro no existe

y el pasado fue ayer.

¿Por qué distraer mi mente

con momentos sin sentido

en vez de disfrutar

este ahora contigo?

Incluso hiciste que me olvidara

de mi viaje a Asia.

Todo es

prácticamente perfecto.

Ahora sólo

me falta

encontrarte.

No hay comentarios: