domingo, agosto 05, 2007

El tipo del pub.

Estoy en el Pub que hay cerca de la residencia Varsity House, a un par de manzanas de Newstreet. Llevan cocinando el cordero que he pedido por lo menos una hora. Casi he terminado mi lemonade, que es algo así como un vasito de casera con sabor a limón...
Por fin, aquí está el cordero. No sabría describir el aspecto de todo lo que hay en el plato, pero huele muy bien.
Esta pub es muy agradable, la gente habla bajito, la música es fantástica y la conexion wireless hace el servicio aunque no sea muy rápida.
Frente a mi mesa hay dos tipos sentados. Uno de ellos es un dios. Los ojos claros y los dientes de perlas. Una sonrisa preciosa y una voz masculina que llega a mis oidos filtrada por la música y el ruido de la máquina de café. Nos hemos mirado un par de veces. No creo que hablemos. Pero mientras como algo será un visión excelente. Está claro que todo en Cambridge es absolutamente bello. Incluso las personas.

No hay comentarios: