lunes, diciembre 17, 2007

Nombres neutros

En consonancia con este artículo, ahora mismo (en este momento) pienso que, si alguna vez tengo hijos, me gustaría que tuvieran nombres neutros, es decir, que por su nombre no se sepa si son chico o chica. Y solicito vuestra ayuda pues se me ocurren muy pocos, y entre los pocos que se me ocurren hay pocos que me gustan. Entre ellos están Mica, Valle, Andrea, Cris, como veis, nombres que se pueden aplicar tanto a chica como a chico. Espero sugerencias, gracias.

7 comentarios:

Lupa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lupa dijo...

Me gusta Alex, para chico y para chica.

Mi abuelo, un cántabro que trás ser hecho prisionero por el ejército fascista y carne de cañón en la batalla del Ebro, pasó meses viviendo en una cueva en la montaña hasta que acabó la guerra y le exiliaron por la causalidad de ser rojo. Siempre quiso volver a sus montañas pero la vida le obligó a quedarse en Madrid hasta su muerte. En fin, de otro modo yo no hubiera nacido. Cuando tuvo su primer hijo quiso llamarle Piedra, pero vaya, y por Dios, en el registro no le dejaron. Se quedó jodido el hombre, quería haberle dado ese nombre a su hijo.

Roca sería también un nombre bonito para chico y chica.

didgewind dijo...

Toni. Y otro que me han dicho, pero que no me acuerdo. Ro.

Unknown dijo...

Angel, aunque curiosamente se aplica sólo a chicos, no comprendo el motivo, ya que los ángeles no tienen sexo.


Un beso
Gemma

Unknown dijo...

Otro que acabo de recordar Leo

Unknown dijo...

Otro mas, Simon... hay chicos y chicas que se llaman asi... ¿no?

Gabriel dijo...

Pedro era el nombre que quería. Significa piedra, cómo no saben eso?