jueves, abril 17, 2008

Festival Maharaji 2008

Os transcribo el texto que me ha enviado una amiga sobre un festival benéfico que están organizando para el viernes 9 de mayo en Ritmo & Compás. Yo no podré asistir porque estaré en italia (me voy un mes, ya os contaré) pero estoy seguro de que muchos de vosotros sí estaréis allí. En este enlace (http://escuelamaharaji.wordpress.com/) hay más info sobre el tema. Un saludo.

Hola a todos.

Como muchos de vosotros ya sabéis, llevo algunos meses colaborando en la organización de un festival benéfico. Su objetivo es recaudar fondos que serán enviados -sin intermediarios ni oenegés- a una escuela infantil en Laxman Jhula (norte de la India), que apadrina de forma altruísta a niños y niñas de familias desfavorecidas.

Os envío la web donde podéis encontrar toda la información al respecto. Os ruego que la distribuyáis entre vuestros contactos para lograr que asista el mayor número de gente posible.

http://escuelamaharaji.wordpress.com/

La convocatoria tendrá lugar el Viernes 9 de Mayo de 2008, a partir de las 21:30 en la sala Ritmo y Compás (C/ Conde de Vílches, 22) La entrada tiene un coste de 20€ y la recaudación será enviada íntegramente a la escuela Maharaji. La contabilidad del evento y -posteriormente- el resguardo de la transferencia, podrán ser consultados por cualquiera que lo desee.

Gracias de corazón, por ayudarnos a plantar la semilla de un mundo mejor.

Allí os esperamos.

1 comentario:

molecula dijo...

Muchas, muchas gracias, Kike :-)
Al resto... allí os esperamos.

Un abrazo de oso para mi chico viajero. Con todo mi amor.