sábado, abril 05, 2008

Semana Santa - Stage 2: Encuentro de Crudívoros

Tras unos días en Granada me encaminé al Raw Food Rainbow Gathering, un encuentro de crudívoros - gente que no come nada cocinado. Me pasé tres días comiendo tomates, acelgas, pimientos, cebolletas, naranjas, aguacates, plátanos... recién cogidos de una granja ecológica cerca de Nerja, compartiendo música y experiencias con gente all around the world (aunque la mayoría eran alemanes) y practicando qui qong, yoga y meditación. Está grabado parte del camino desde Nerja, la naturaleza alrededor y parte del encuentro en sí. No todo, las actividades me incluían a mí y no las grabé. La próxima vez. La última toma es de Cala Chica, una cala hippie al lado de la playa principal de Nerja.



2 comentarios:

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

Imagino que habrá sido una buena experiencia. En cuanto a lo de crudívoros, yo como muchas cosas crudas. Frutas y verduras. Otro tipo de cosas, creo que sería imposible. En fin, creo que me hubiera agradado estar allí. Un saludo.

didgewind dijo...

Ya os iré contando, pero de momento hay un encuentro rainbow en el algarve del 7 al 21 de abril, otro en galicia en mayo y un encuentro internacional en león los meses de junio y julio. Luego hacen caravana hacia el encuentro internacional en serbia.