lunes, noviembre 09, 2009

Hua Hin

Tengo una verruga cerca del pene. Más concretamente se encuentra en el límite externo del vello púbico, tirando hacia el ombligo. Me salió en febrero, nada más comenzar este viaje (o quizás algo antes, no lo recuerdo). Heike me dijo que mientras no me molestara que no le diera importancia, y no se la he dado hasta el otro día, que pensé que estaba creciendo demasiado y decidí quitármela, bien aquí o en cuanto regresara a España. Y al poco me rasqué sin querer, se rompió y comenzó a sangrar. Más razón para deshacerme de ella.

Lo interesante de todo esto es que el pasado miércoles, cuando llegamos a Hua Hin, pasamos la noche en casa de unos pescadores amigos de Chanon. Él, un anciano de 74 años, parece ser que es conocido a nivel local por sus predicciones para el futuro de la gente. A Chanon le dijo el año pasado que se iba a quedar sin casa en poco tiempo, Non le dijo que no podía ser, puesto que tenía dos casas, una tienda donde vendía sus pinturas, y le iba de puta madre. Pues a los dos meses estaba sin casa y sin tienda. El caso es que mientras picábamos algo sacó sus notas y me preguntó la edad. A continuación me dijo que yo era Tigre, y que como tal no me gustaba estarme quieto, que necesitaba moverme de un sitio a otro cada poco tiempo. Y que si tenía un lunar o algo parecido alrededor del pene. Que no me lo quitara, que era bueno, que me estaba protegiendo. Y que dentro de poco iba a ser famoso. Aunque esto último lo matizó Chanon, que era el que traducía, diciendo que cada vez que llegaba a un sitio me hacía famoso y luego me iba. Supongo que será por lo de tocar el didgeridoo, o por lo del shit master.

Pero lo del lunar alrededor del pene me ha dejado intrigado. Así que, de momento, no me lo quito.

No hay comentarios: