miércoles, noviembre 04, 2009

Sigo por aquí

hola princesa.

te escribo para que sepas que sigo vivo, aunque sin muchas ganas, porque últimamente no me quiero mucho y cuando no me quiero mucho no me apetece compartir nada con nadie, supongo que inconscientemente pienso que tampoco tengo nada que aportar y por eso no surge nada que compartir. Vamos, las paranoias que suceden a veces y que no tienen realmente importancia, porque yo soy yo y no-yo independientemente de mi estado de ánimo, pero hasta que no me ilumine mi estado de ánimo me influye mucho :o, así que aquí ando intentando recuperarme y quererme más a mí mismo, y claro, así como estoy me da la impresión de que el didgeridoo suena fatal, que lo de comprar el notebook ahora hace que dependa de nuevo de la tecnología y añade peso al equipo, que qué coño hago fumando sabiendo que no me conduce a ninguna parte... pero bien, como decías en uno de tus posts cuando todo está en bypass lo mejor es ser paciente, y meditar en el estado. Acabo de venir de una clase de vipassana, hace tiempo que estoy pensando en hacer un retiro pero de momento no se ha dado la ocasión. Hoy o mañana me voy de bangkok, iba a tirar para chang mai y pai que me han dicho que está muy bien, en chang mai se pueden hacer muchos trekkings y pai está lleno de músicos, pero ayer chanon y su chica me dijeron que me fuera con ellos a la playa, a casa de un amigo y a tocar y vender pintura en el parque. No me han escrito hoy, a ver si les veo esta noche en rambuttri y me cuentan un poco más.

Te envidio tu recarga energética. Yo me sentía así en el rainbow, pero desde que llegué a bangkok mi energía se está viniendo abajo.

percepción, percepción. Medita en todo momento.

lo de ir a india es una idea, a mallorca voy porque iba a comprar el billete para hamburgo y hacía escala en mallorca, así que miré billetes a mallorca y de allí a hamburgo y era más barato aún. Voy para estar con laura, pero igual ella ya se ha ido a india para cuando yo llegue. De hamburgo quiero tirar hacia el este haciendo autostop, así que igual nos encontramos a mitad de camino.

lo de la cara a ver si alguien me hace una foto y te la mando.

aunque no lo exprese te quiero incondicionalmente (aunque a veces me cueste).

dw

2 comentarios:

Pedro Luis dijo...

Tu lo que necesitas es un vasito de Vinho de Jurema, pero ya...
Te espero en navidades.

Nieves dijo...

Hola. Posiblemente este no es el lugar, ni tu estado de ánimo es adecuado. Pero bueno, lo mismo me haces el favor, tú y los que leéis por aquí para denunciar este caso de maltrato animal a través de Facebook:
http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=166717513434&ref=mf
También os recuerdo el blog del programa de radio sobre perros:
http:/uniradiovidacanina.blogspot.com
Buscamos gente comprometida con el respeto a la Naturaleza que denuncia los desmanes de esos seres inferiores que somos los Humanos.
Saludos y suerte