sábado, abril 03, 2010

AMOR

Si alguien me pidiera que le definiera el AMOR, le pediría que me dedicara un día entero, pues su significado engloba y contiene multitud de cosas:

¿Os habéis fijado que, si tenéis algún dolor de cabeza, etc., simplemente con que alguien que te quiere te lo demuestre: con su presencia, tu pareja con su/s cariño/s, se pasa?

¿Que con la paciencia que da el amor, tenemos más que suficiente para encargarnos de cualquier asunto? He sido capaz de conseguir, no para mí, sino para los demás, verdaderos logros: en mis clases, con amigos, etc.

Ese amor es el mismo con el que yo me concentro, pongo toda mi voluntad y constancia en conseguir todo aquello que anhelo y hago lo que creo.

Por ello, cuando me preguntan que si creo, es en el poder del amor y de la mente y, a medida que cumplo años, me lo ratifica mi experiencia de vida.

Precisamente el libro sobre el denominado "Padre del yoga" que leo, me corrobora que la gente no cree en la iglesia, pero sí levanta su mirada hacia algo que le ayude (lo cual me parece una somera tontería (que no sean conscientes de ello)).

Al final, todo es lo mismo y todo es relativo.

Ésta no es una lección de religión, sino de mis creencias.

No hay comentarios: