domingo, abril 18, 2010

Raw Food Rainbow Gathering 2010 - Fotos

Aquí os dejo un enlace a las fotos que tomé en el encuentro crudívoro de este año que ha durado hasta el 15 de abril. Fue en la alpujarra granadina, cerca de Cañar - Orgiva, y anduve 20 días en comunión con la naturaleza y aprendiendo un montón. Comíamos todo crudo (verduras y fruta, nada de carne ni pescado, aunque un par de días me comí un par de huevos crudos batidos) y hubo talleres de yoga, meditación, contact, masaje, recolección de plantas silvestres... Un par de noches hicimos un inipi (una especie de sauna) y por supuesto hubo música y baile a todas horas.

Los tres primeros días se me hicieron durillos, porque hacía frío y el paso de dieta normal a dieta crudívora es algo tedioso, aparte de no comer nada caliente cuando el cuerpo lo está pidiendo. Pero poco a poco mi gusto se fue afinando y terminé apreciando mucho la comida, hasta el punto de considerarla a veces exquisita. Por otro lado, esta experiencia me ha vuelto a centrar en mi camino, me he sentido mucho más sano y ligero, más despierto mentalmente, y con el tiempo espero ir tendiendo a una dieta más crudívora que la actual.

En unos días, cuando aprenda a manejar el editor de vídeo de ubuntu (Cinelerra, instalé ubuntu en mi notebook hace unos meses y está siendo una experiencia bastante satisfactoria) subiré el mini vídeo del encuentro.

Webshots quizás no es muy intuitivo, arriba a la derecha tenéis un prev y un next, y debajo de cada foto hay una mini explicación.

Un saludo.


Raw food gathering 2010

No hay comentarios: