martes, junio 08, 2010

COMPARTIR ES VIVIR Y VIVIR ES AMAR Y AMAR ES MORIR

En espera de tener ganas de dedicarle algo de tiempo a aprender html (aprender idiomas siempre es interesante; se crean nuevas formas de pensar) abro aquí un post para hacer intercambios que iré colgando repetidamente para que no se pierda en el trastero virtual de los post antiguos.

Este es el intercambio que ofrezco y busco. A día de hoy estoy viviendo en Madrid.

Escribid los vuestros si quereis jugar a intercambiar.

Un abrazo

Me gustaría ayudar dando masajes de reflexología (facial y podal) y masajes de espalda, y de todo el cuerpo, pintando camisetas, enseñando inglés (si tu nivel no es muy alto) abrazando, escuchando...Abierta a otra sugerencias que a lo mejor no se me ocurren que puedo ofrecer.

Me gustaría que me ayudaran a aprender francés (tengo un nivel muy básico) , ganchillo, html(je), a hacer armónicos con la voz...Abierta a otra sugerencias que a lo mejor no se me ocurren que puedo querer.

3 comentarios:

Xina dijo...

Hola Linda!

Yo estoy a la orden para darte una mano con HTML, además de la ilusión que me hace el pensar, que despues de tanto estudiar y darle todos mis servicios a la empresa privada, por fin puede darle un mano a un cliente pequeño.

Tambien podemos hacer pulseras y collares de artesania con semillas que tengo de venezuela.

En fin, cuentame tú.

Besooooooooooo

Cuando quieras.

Raúl dijo...

Hola guapa. Qué tal la adaptación a Madrid. La mía a Valladolid está siendo horrible, aunque no me queda otra que aguantar. La semana que viene voy a Madrid. A ver si tomamos unas cañas y me cuentas tus viajes. Besos, Bule.

Madi dijo...

Lupa, ¿cómo estás?
La verdad es que siempre he compartido mis cosas y me parece una idea muy buena.
Yo durante la semana (lunes a jueves) salgo muy tarde de trabajar y no me sería posible, pero viernes, sábado y domingo, lo que quieras. Sé muchas cosas. Si estás interesada, aunque sea en intercambio de opiniones y paseos, llámame.
No tengo Internet en casa y en el trabajo lo tienen prohibido. De todas formas, procuro estar informada.
Un abrazo, Madi.
Cuídate. Me alegró muchísimo verte el otro día, ¡por fin!
Hasta pronto y ¡enhorabuena, la idea es magnífica!