lunes, noviembre 25, 2013

5 años de vícaro: Huída hacia adelante

Fecha original de publicación: 19 de mayo del 2007
Autor: didgewind
enlace original y comentarios

Hace tiempo que ya nadie

se pasa por casa.

La gente sólo viene

cuando hay grandes fiestas

o si invitamos a cenar.

Pero ya nadie me llama

y me dice

'qué hay kike, me paso

por tu casa

y nos tomamos un té

o un café'.

Ni siquiera un porro.

Hubo un tiempo en que

todos los días

cuando llegaba a casa

por la noche

siempre había gente en el salón.

Sarah, Micheal, Manuela,

y tantas otras personas

que hacían mi vida diferente.

Mucho más amena.

No tan rutinaria.

Claro que antes estaba Sergio

y Sergio daba mucho juego.

Ahora la gente del piso trabaja

y su vida social

se juega en otras canchas.

El único que a veces se pasa es Ángel,

pero él es el vecino

y vive en el cuarto.

Realmente

desde que vivo en un quinto sin ascensor

mi vida ha cambiado mucho.

No hay comentarios: