martes, mayo 08, 2007

El Observador (Hetero) Totalmente Pasivo

El OTP (posteriormente matizado a OHTP para no dar lugar a malentendidos, aunque quizás el malentendido podría ser prescindible desde el momento en que un OTP no es ni desea ser hombre o mujer; él es totalmente andrógino), como decíamos, un OTP observa, pero no actúa. Cuando ve una chica que le gusta comienza una interacción, pero no la fuerza, ni desea su continuidad. La disfruta en sí misma. Permite que las cosas fluyan a su alrededor. No busca temas de conversación que ofrecer, la conversación viene sola, o ya se encargará la chica de buscarla. Si no hay conversación es porque no tiene que haberla. El OTP sabe que si una interacción no funciona, es mejor que sea así. En el momento en que es consciente de su deseo por continuar una interacción, se relaja; piensa en las sensaciones que le ha producido esa chica y nota que, aunque quizás le guste algo, existen vibraciones de distinta frecuencia entre ellos; respira abdominalmente en ocho tiempos, su deseo se desvanece y continúa su camino.

El Observador Totalmente Pasivo comprende que el deseo es una ilusión de la inconsciencia que distorsiona la realidad y conduce a la frustración y el desencanto.

El Observador (Hetero) Totalmente Pasivo sabe que, el día en que una interacción fluya por sí misma en ausencia de deseo, alcanzará la dicha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerda el multilanguage ;)
totally passive hetero observer

Draco dijo...

ya pero, ¿y lo bonito que es follar?

Anónimo dijo...

enhorabuena por la segunda uefa.

didgewind dijo...

ese raulillo...

el finde del 27 voy para sevilla, podríamos complementar el estudio que hicimos en su día y publicar un '¿Cumplen las mujeres en la cama?'