jueves, septiembre 20, 2007

La puta cuchara

Creo que este sitio está bien. Ya no aguanto más y eso que el puto médico le hizo la receta a mi padre. Hoy solo he visto en sus ojos decepción. Le quedaba la esperanza de que saliera.Le he pedido que me haga un buen ataud de pino cuando me muera. Pareció que al asentir estaba diciendo que era lo mejor que nos podía pasar a todos, no lo niego, les he hecho daño. Lo sé y lo siento.Puta goma, se ha soltado.Me acuerdo de "El koke", la primera vez que nos fumamos un porro. Me decía: "Venga tío, que no pasa nada". Pedazo de desgraciado, ahora está chupando pollas en la cárcel.Al menos yo no he acabado todavía entre rejas. Eso sí que mataría a mi padre.Esta mañana, cuando me encontré con él iba con mi hermana pequeña. Ya tiene 14 años. Está hecha una mujercita preciosa. Ni se me acercó; noté el miedo en sus ojos. Nunca debí amenazarlos de muerte. ¿En qué estaría yo pensando? Joder, solo quería un poco de dinero.Aquel primer porro, vaya colores más vivos que era capaz de ver. Ahora ya no veo mucho, ni siquiera con esta mierda, sólo quiero que desaparezca el puto dolor.Aquí está, esta vena...Joder lo que me ha costado encontrar la puta cuchara y el puto mechero.Puto pinchazo, me ha dolido más de lo normal.Como me arrepiento de no ser más... fuerte... Sí, más fuerte... Ummm!...
Qué sensación más extraña... No es lo mismo de siempre... Nunca me había sentido tan ligero. Joder estoy alucinando, estoy volando. No alcanzo a pillar la cucharilla, me veo como en un espejo, pero ahí abajo estoy dormido. Nunca me había sentido así antes. ¿Y esa luz? Eso es nuevo. Esto es nuevo..., sí, me arrastra. Nunca me había sentido tan libre. Por fin soy libre.

8 comentarios:

javi dijo...

hay q ver la mala suerte tengo: con la cantidad de porros q me he fumado (se fuman, no "se meten"), y todavia no me he comido una buena polla en la cárcel

y dame el teléfono de tu camello, q porros q te hagan ver colores no se encuentran fácilmente

Neige dijo...

Lo siento, pero mi hermano está muerto y era él el que entendía de esto.

Javi dijo...

y yo lo siento por tu hermano, pero entonces be carefull cuando hables de lo q no entiendes, q puedes ofender

pq en mi familia, los que tienen o han tenido problemas con la heroina y la coca, no le han dado a los porros, y no culpamos a la primera cerveza

merteuil dijo...

Aprovecho para recordar un gran tema de los Calis (que no de la Fuga ¿Qué entenderán esos niños de lo que están cantando?)de allá por los 80, cuando la heroína causó tantos estragos.
En memoria de los yonquis con los que de chavales compartíamos el parque de San Blas.

Heroína...

Heroína, tirano vestido de ángel
yo busco en ti y sin saberlo
lo que tú sólo puedes darme.
Hace tiempo que te conozco
tienes penas y alegrías
me vas matando poco a poco
pues yo era estéril en tu vida.

Más chutes no
ni cucharas impregnadas de heroína
no más jóvenes llorando noche y día
solamente oír tu nombre causa ruina.

Me cogiste bien cogido
en tus invisibles rejas
yo quiero escapar de ti
pero me arrastras, no me dejas.

Tu me ayudas a morir
con tus venenos en mis venas
y si llego un día a viejo
podrido por dentro y por fuera.

Más chutes no
ni cucharas impregnadas de heroína
no más jovenes llorando noche y día
solamente oir tu nombre causa ruina
No te compliques la vida

Los Calis.

Miranda dijo...

Vamos a ver. Yo no tengo que tener cuidado de nada. Es una lectura basada en hechos reales pero revestida de ficción.
Es lo que posiblemente puede pensar una persona en un momento así, basada en su experiencia vital. Esté o no equivocado.
Se ve que en este blog con el tema de las drogas hay que tener mucho cuidado, para no ofender las sensibilidades de los fumadores habituales.
Si el resto de los humanos fuéramos tan sensibles con otros temas tendríamos que quedarnos mudos por lo que veo, a no ser que se comulgue con una sola opinión. Bendita libertad de expresión, bendita sinceridad, difícil lo tenéis para romper el yugo de lo políticamente correcto.
Hay un refrán en mi pueblo que dice, el que se pica ajos come.
En ningún caso digo que por fumarte un porro uno se vuelva drogadicto. Esa lucha la dejo para los ciéntificos, los que dicen que aumenta la probabilidad de despertar enfermedades como la esquizofrenia o ciertos tipos de psicosis.
En fin, yo jamás fumaría y lo aborrezco y jamás compartiría mi vida con alguien que lo hiciera, pero entiendo que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, como si uno se quiere cortar la mano.
De hecho por mí que lo legalicen todo, me da igual, así se dejan de enriquecer las mafias y pasa a enriquecerse el estado y bajan el IRPF.
En fin, gracias a Dios, lo poco que entiendo, lo entiendo desde el otro lado.
Quizá haya que culpar a la primera cerveza, quién sabe?

Javi dijo...

aro, como dicen los conspiranoicos: "quizá esté ETA detrás del 11M, quien sabe?"


merteuil lolaila! pantojita de sanblás!

Miranda dijo...

ojú! con lo que salta...
Cuanto ajo madre mía! :)

Victor dijo...

No creo que se trate de culpar a nada ni a nadie. Considero que hay que tener decisión propia y actuar con consecuencia con el camino que se elige. Allá cada cual. En cualquier caso, el texto me ha gustado mucho y refleja una realidad, que por desgracia está ahí. No quiere decir que todo el que tome una cerveza o se fume un canuto termine así. Esto sería una generalización sin fundamento, pero es cierto, que da muchas veces miedo lo que se ve por ahí.