miércoles, septiembre 19, 2007

Época de celo

Últimamente sólo veo tetas y culos. En el sentido literal. Se me irían los ojos continuamente detrás de las muchachas si mi raciocinio y mi cultura no ontrolaran a mis impulsos. Esas depresiones profundas bajo los senos en camisetas algo ajustadas, esas ondulaciones en las caderas, esas curvas que proliferan en campos de pieles tersas y apetitosas... El otro día casi tengo un accidente porque una moto paró delante mía, y de paquete llevaba a una muchachita con una camiseta corta que dejaba ver los hoyuelos de su espalda. ¡Ay, los hoyuelos de la espalda! ¡Cuantos versos atormentados, cuantas canciones apasionadas, cuantas palabras lujuriosas se habrán dicho teniendo en la cabeza esos hoyuelos de mujer, tan prohibidos, tan peligrosos, tan sensuales...! Ahora mismo me regodearía en la contemplación de esos hoyuelos, en la caída de una camiseta sobre un busto firme y redondeado, en el pequeño valle que forman la unión de la cadera de una mujer con su cintura...

Y ahora es cuando tendría que hablar del control de las emociones, y de cómo la cultura, el raciocinio y el autocontrol de los instintos es lo que distingue a (algunas) personas de (algunos) animales. Pero eso os lo dejo a vosotros. Mi mensaje hoy, mujeres de todo el mundo, es que en estos momentos soy un chico fácil. Hasta cierto punto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo me dijiste con la teoría del observador (hetero) pasivo? "ausencia total de deseo"? venga, aplícate el cuento jejeje

o mejó alivia tensiones -sessuales y furbolísticas- con alguna londinesa de prominentes hoyitos en laspalda

didgewind dijo...

por supuesto. Se puede ser O(H)TP y estar en época de celo. Yo soy lo que soy y me acepto como tal.

Ahora cuento una historia que me sucedió el martes. Sobre lo que comentas.

Anónimo dijo...

Interesante tu percepción......., aunque soy una mujer, yo tb hago lo mismo que tu mirar vuestros culos, y si encima oleis bien, pufff, para que seguir con el tema, jajajajaja....María.
Por cierto, yo creo que siempre estoy en celo........

Anónimo dijo...

uyuyuy, ésto está perdiendo su carácter filofófico, y empieza a parecer una página de contactos: q si muchacho en celo, q si muchacha en celo fulltime,...q sindios

a la espera quedamos de q publiques tu nueva aventura erótico-festiva...