domingo, septiembre 09, 2007

Los tíos sois muy estúpidos; nunca os dais cuenta de nada

La noche que me lié con Anne habíamos ido a bailar salsa a un garito de Huertas. A mí ella me gustaba desde el principio, pero cuando me dijo que tenía novio me relajé y me dediqué a disfrutar de su compañía los dos meses que pasó en Madrid. Pero esa noche, ya en sus últimos días por aquí, me di cuenta de que podía haber algo; no recuerdo muy bien si fue bailando, quizás percibí algo de forma inconsciente, lo que sí recuerdo bien es que al dejar el bar cogí su mano con la excusa de abrirnos paso entre la gente; ella presionó algo más de lo normal, y ahí sí que me dije, vaya; llevamos a Xosé a casa, nos besamos y nos fuimos a la mía.

Lo interesante es que la noche anterior también fuimos a bailar salsa al mismo club, y también acabamos tres personas en mi coche. La diferencia es que, en vez de Xosé, estaba Yolanda. Cuando hablamos de a quién dejaba primero, Yolanda insistíó en la dejara primero a ella y luego llevara a casa a Anne; yo no entendía por qué, ya que a mí me venía mejor el orden inverso y tirar después directamente a casa, que es lo que al final hicimos. Pues bien, al pasar el tiempo y hablando del tema Anne me comentó que esa noche en concreto, mientras Yolanda y yo discutíamos a quién dejar primero, ella pensaba: 'que deje a Yolanda primero, que deje a Yolanda primero'; y con la retrospectiva que da el tiepo y lo que sucedió a posteriori, he pensado que quizás Yolanda percibió el deseo de Anne, o la atracción que existía entre ambos, y estaba intentando echarnos una mano.

Yo por supuesto no me di cuenta de nada, y he recordado esta situación porque recientemente una amiga pronunció la frase que da título a este post: Los tíos sois muy estúpidos, nunca os dais cuenta de nada. El sexto sentido femenino, o como queráis llamarlo.

2 comentarios:

Eldalosse dijo...

Según Bryan Sykes, un genetista de máximo prestigio: "En la última parte del libro (genética ficción), se augura un declive progresivo del cromosoma Y, al que están asociadas conductas agresivas y en ocasiones criminales. Dicho cromosoma en el futuro no será necesario para la reproducción, ya que la tecnología avanzará lo suficiente para que pueda producirse reproducción sexual entre mujeres (mediante la fusión de los nucleos de dos óvulos y su posterior implante en el útero).
"

Tampoco hace falta que venga un genetista para decir que los hombres son inferiores ;)
Hay un grave problema de diseño en ellos. Cuando se les va la sangre a la polla no se les oxigena bien el cerebro, por tanto, no es tan raro que sean tan estúpidos y no se den cuenta de nada. :P

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

Uy, querida neige, tampoco creo que sea para tanto, que nos vas a bajar el ego a las profundidades del infierno.

Un saludo