martes, marzo 27, 2007

Dragon Fest


dragon festival - green dragon


Hace unos días estuve en un sitio en el que había quince carpas de diferentes colores y tamaños, y con diferente música.

En el que el camino de entrada estaba jalonado de coches, tiendas de campaña y puestos de comida y bebida, en un caos organizado.

Un sitio en el que caminando te encontrabas una carpa llena de gente bailando en la que la música era fenomenal. Y seguías caminando y te encontrabas otra carpa con música aún mejor.

Y bailabas un rato y al salir te cruzabas con malabaristas con cariocas de fuego. Y bolas luminosas.

Y dos chicas paseaban a lomos de un caballo blanco.

Y en el centro, cerca de la zona habilitada para acampar, había un espacio para la meditación y el relax. Y con música en directo.

Y durante el día andábamos en camiseta porque el sol de marzo pega en Granada que da gusto. Pero cuando anochece refresca, Sierra Nevada es alta. Claro que sólo pasas frío al ir de una carpa a otra, porque bailando en medio de la gente te calientas. Y despertarte por la mañana y ver los picos nevados también se agradece.

Y en ese sitio disfrutamos de sesiones de tai-chi, cantos chacras y percusión oriental.

Y por la noche había una dj que era una señora en sus cincuenta con el pelo largo y rojo que pinchaba una mezcla de drum&bass con downtempo. Y había padres bailando con niños de cabellos dorados y ojos azules. Los mismos que nos encontramos al día siguiente en el Carnaval de los Niños.

http://dragon-festival.com

No hay comentarios: