lunes, enero 15, 2007

Voces contra la globalización. ¿Otro mundo es posible?

Ayer volví a ver uno de los documentales que están poniendo en la 2 contra la globalización. Son buenísimos, por lo menos a mí me gustan mucho.
Dicen las cosas claritas. Muchas cosas ya las sabía, o las imaginaba, pero me sirve para aclarar ideas.

Creo que sólo queda uno de la serie por poner. Os recomiendo que lo veáis, de hecho me gustaría que lo viera todo el mundo. En esta página web vienen enlaces a los documentales que están en google video. La calidad es malísima, así que os recomiendo que lo bajéis de la mula (buscad "otro mundo es posible" o "voces contra la globalización").

Os dejo también éste enlace de donde os podéis bajar otro documental muy interesante que se llama el poder de las pesadillas. En realidad son 3 y yo sólo he visto el primero, pero tiene buena pinta.

Un poco de cultura general no viene nunca mal. Y ésta es cultura de la que no suele salir por la tele.

1 comentario:

Carlos Rebate dijo...

casi que mejor que bajármelos, aprovecharé, el día ese del año que que siempre prometo pasar por tu casa :-), para copiarme los videos, jeje,
besos,
carlos