miércoles, enero 10, 2007

El plan

Federico es un tipo que está un poco cansado de cómo van sus historias con las mujeres. Lleva un tiempo pensando en cambiar de actitud, los rollos de una noche a veces se complican, los que quieres que duren más a veces - la mayoría de las veces - no tiran para adelante... esas cosas que pasan.

El caso es que pretende simplificar el proceso y se le ha ocurrido la siguiente idea. Visto que la mayoría de las veces son las mujeres las que eligen, o por lo menos eso se dice, y teniendo en cuenta que a él le gustan bastantes mujeres, está pensando en decirle a todas las mujeres que le gustan precisamente eso, que le gustan. No importa que tengan novio o estén casadas o sean lesbianas o pasen de él. Ninguna de esas cosas importa. El único criterio es que le gusten y el objetivo es informarlas a todas. Parece que es simple y además Federico tiene bastante paciencia, con lo que a la larga, y con un poco de suerte, igual sale bien. No tiene que ser ahora, pero las que tienen novio o marido puede que un día lo abandonen o sean abandonadas y, tal vez, se acuerden de él, y, tal vez, a él le sigan gustando. No tiene nada que perder, además no tiene vergüenza.

Con esta idea en mente, una noche, coincide con varias amigas y hablando con dos de éstas les comenta el plan. Una de ellas le tira los planes abajo con un buen argumento: es muy probable - y de hecho cierto - que entre todas las mujeres que le gustan a Federico haya algunas que sean amigas y que se comenten la jugada:
- ¿Sabes lo que me dijo Fede el otro día?...
- ¡No jodas! A mí también. ¡¡¡Qué cabrón!!!

Lo que en un principio podía ser un punto a favor se convierte rápidamente, y sin entender muy bien por qué, en un puntazo en contra.

16 comentarios:

didgewind dijo...

Bueno, pero eso sería un punto en contra siempre que federico les dijera a cada una de sus amigas que sólo le gusta ella, y ése no es el plan. El plan es decirles que le gustan. El que a federico le gusten muchas mujeres es de lo más normal, de hecho lo habitual es liarte con distintas mujeres (y viceversa, que las chicas con las que te lías se líen a su vez con otra gente), las relaciones van evolucionando, y previsiblemente habrá alguna chica con la que federico esté más a gusto (y la chica con él) y tengan una relación más 'estable' (con o sin fidelidad mutua, previamente consensuada).

Así, las mujeres con las que se liara federico sabrían que federico se lía también con otras, cosa que probablemente ya sabrían aunque no se lo dijera, pero son de estas cosas que se saben pero te escandalizas cuando te lo dicen. No sé si me explico.

Probablemente federico de esta manera se liaría con menos mujeres, pero sería un lío sincero.

Anónimo dijo...

Para estar con varias mujeres a la vez, y emular al macho dominante de la manada que todos llevamos dentro.. esto es asi!) la única manera es MENTIR. Si eres sincero no funciona, pero ni con dos, se acaba rompiendo(y otra vez vuelta a lo mismo.. cortejo.. y esas cosas). En un mundo ideal igual si, en Madrid no. Las cosas son asi chicos. Y cuando digo sincero es sincero ehh, evitar decir cosas y andar asi no es ser sincero.

didgewind dijo...

ké va, hombre, la sociedad evoluciona, los hombres evolucionan, y las mujeres, también. Pero para ello hay que acabar con el mito de macho dominante y aceptar que, igual que tú estás con una chica y con otras, esas chicas pueden estar contigo y con otros

Anónimo dijo...

No somos seres espirituales, por desgracia es asi. Tampocos somos monos, verdad. Igual en millones de años de evolución eso que dices funciona, hoy, ni de coña, no puedes hoy en dia ir en contra de la propia naturaleza que llevas dentro, te estamparás contra la pared.
Estamos muchísimo mas cerca del mono que de seres espirituales, aunque joda decirlo..

didgewind dijo...

Tú estás donde tú quieres estar

didgewind dijo...

O lo que es lo mismo, cada uno está donde quiere estar.

Aquí el tema es si federico quiere estar con mujeres en general o estar con las mujeres que le gustan y que quieren estar con él a su rollo. Precisamente de lo que está cansado es de lo que ha estado viviendo hasta ese momento.

Así que al final, federico es lo que quiere ser.

Anónimo dijo...

Lo que a Federico le pasa con las mujeres no lo sabe ni él, vamos, que el texto tampoco explica nada en concreto, dice que le va mal, que las cosas a veces se complican.. joder que datos que da el que lo escribió madre mia..
Lo que una vez leido y con el plan que piensa es que quiere pillar con cuantas mas tías mejor(que le molen claro, eso es obvio)Eso es lo que la naturaleza dicta desde que esto gira, se pongan las feministas como se pongan, y tantas que abanderan la liberación sexual femenina.. que ya me direis donde está..
Un dato: si es posible estar con tantísimas mujeres a la vez, siendo sincero y libre y tatata... porque la mayoría de la gente vive en pareja, se va de putas,se masturba o simplemente está sola?
Otro dato: En ningún pais, cultura, etnia o como lo queramos llamar existe la poligamia, por lo menos en civilizaciones grandes, 2 tribus del amazonas con 10 personas no me vale. ¿Porqué?..

Ricardo dijo...

Me parece muy bien vuestra discusión sobre poligamia, sinceridad, etc., pero por lo que yo sé Federico no pretende - por lo menos en principio - estar con varias mujeres.

Quiere estar con una tía que le guste y no quiere currárselo, de manera que dando la información de que él está dispuesto a ligar a las mujeres indicadas, esperando que alguna de ellas se anime y responda.

Si al final se anima más de una... eso sería otra historia, o si algunas sólo quieren un rollo (o varios) también sería otra historia.

Lo que yo quería contaros era el plan de Federico (lo digo por el anónimo cotilla que quiere conocer toda su vida sentimental).

Anónimo dijo...

"Quiere estar con una tia que le guste", no entiendo esta frase. La gente suele estar con tias que le molan, nadie quiere estar con tías que no le gusten no?.información=0.
Y lo de "sin currarselo" eso ya es diferente.
Hay tíos que son muy atractivos y no necesitan "currarselo" (los menos) y la mayoría pues si. Tácticas: miles, que den resultado.. que yo conozca NINGUNA, de verdad.
La de ir diciéndole a todas las tías que le molan que le gustan, a mi no me parece buena, no porque se puedan conocer las chicas y se lo pasen, sino porque al ser una táctica pues va a fallar seguro, lo que se hace premeditado suele fallar y no mola nada, le falta alegría, nose...
Mira los hilos se tejen poco a poco, con alegría, pasito a pasito y siendo uno mismo. Si tarda tardará, sino llegá pues no llegará y si llega llegará.
Pensar "cero" en estas cosas igual la mejor táctica".

andreas . dijo...

interesante discusión. hacer o no hacer.. el tema en sí, es el logro de oportunidades..

Anónimo dijo...

joder que cacao maravillao después de leerlo todo...no se dónde me situo...por lo tanto mi opinión quizá no valga...Federico lo que tiene es que follar más y dejarse de tonterías....

Anónimo dijo...

Ah y soy mujer, liberada y esas cosas....quizá es el hombre el que no entiende que la mujer esté con siete tios a la vez jajajajajaja

Anónimo dijo...

Mi querida pequeña saltamontes, mi recorrido no es corto y no he encontrado a ninguna mujer liberada en todo el sentido de la palabra(estar follandose a todo que se pueda durante una epoca de tu vida no es exactamente lo que digo) o a qué llamas tu una mujer liberada?
ahhh y por cierto tampoco he conocido a ninguna que esté con 7 a la vez..
Y sì; Federico tiene que follar más... y pensar menos.

Anónimo dijo...

Me imagino que si tu recorrido no es corto te habrás encontrado de todo y lo que digo es que si a Federico le gustan las chicas, que pensaría Federico si las chicas le dijeran que a ellas además de Federico le gusta más chicos y que no solo están con el..me imagino que mucha gracia no le haría. Tienes que esperar que si tu haces una cosa los demás te hagan lo mismo..

Bueno pues es un decir..7 tios es mucho.Pero si un hombre está con varias a la vez,una mujer también podría estar con varios hombres a la vez.

Ah! y una mujer liberada es lo mismo que un hombre liberado.

didgewind dijo...

Pues yo sigo sin ver mal que federico le diga las cosas así de claras a las tías que le gustan. ¿Por qué va a tener que currárselo? ¿Y por qué no se lo curran ellas? Y, ya que estamos, ¿por qué se lo van a tener que currar ellas tampoco? Ya está bien de estar a la defensiva con el canto 'se quieren aprovechar de mí y primero me tienen que demostrar de alguna manera que no' ni a la ofensiva con el de 'cuanto más folle, más macho soy y más me van a valorar los amiguetes y el resto de la sociedad'. Que ya no tenemos quince años, si hay feeling entre dos personas (chico/chica, chico/chico o chica/chica), ¿por qué nos complicamos tanto?

Anónimo dijo...

Exáctamente porque tantas complicaciones? será que no estamos maduros, será que hay miedo al compromiso, sera....pues lo que cada uno quiera que sea.....